El partido más difícil de la temporada ya que jugábamos contra las primeras que no han perdido ni un partido. Entramos en el primer set con miedo y con muchos errores en recepción que a medida que iba pasando el set fuimos corrigiendo y mejorando pero que nos pasó factura y acabamos perdiendo 25-7.
Entonces entramos en el segundo set y al principio nos costó encontrar la posición en defensa para poder pararles los pies y montar nosotros jugada. Y entonces a mediados de set encontramos la posición correcta y teníamos a Alejandra Gual levantando todos los remates que iban a la linea y a Lucia Manoukian levantando todos los remates diagonal mientras Nuna Canosa, Lola Santos y Martina Miralles perdían el miedo a rematar y conseguíamos acabar jugadas sumando puntos consiguiendo un resultado más que sorprendente de 25-17, que aunque lo perdimos les dimos guerra y les costó ganar.
Así que empezamos el tercer set con energía pero unos muy buenos saques de nuestras rivales nos pusieron muy difícil el conseguir montar buenas jugadas y fueran ellas las que nos acababan haciendo el punto. Aun así acabamos 25-9 perdido pero jugando hasta el final.